sábado, 15 de enero de 2011

EverydayMinerals

Hola! Bueno hoy voy a escribir mi primera entrada sobre maquillaje y la tenía que escribir sobre maquillaje mineral en polvos ya que es mi maquillaje de diario (no uso bases para diario) y también lo uso los fines de semana para sellar la base de maquillaje.

Los polvos de maquillaje que uso son de la marca everydayminerals (http://www.everydayminerals.com/), una marca que se vende exclusivamente por internet, pero destacan de ella, su precio y su calidad.

Como ya debeis saber la mayoría, el maquillaje mineral es la nueva tendencia, casi todas las marcas de maquillaje han sacado su versión basada en maquillaje mineral, ya que es un maquillaje que no satura tanto los poros y ayuda a cuidar la piel, esta marca además no testa en animales.

¿Qúe os puedo contar sobre everydayminerals?
Venden 5 tipos de base en polvo : Original Glo (base de acabado medianamente brillante), Semi-Mate, Mate y Intensive (base para tapar mejor las imperfecciones).
Se dividen también según tu tipo de piel (de clara a oscura, incluso pasando por tonalidades como la oliva).

Venden también coloretes (preciosos y muchisimos!), brochas veganas (tienen muy buena pinta aunque aún no me he hecho con alguna), pinturas para los ojos, lucent face (que va encima del maquillaje y te deja la cara resplandeciente), correctores...etc etc.

Ya os digo que si no quereis hacer una compra de los polvos en los tarros de tamaño grande, entrad en la parte de la página que pone TRY ME FREE y después en base, podreis encontrar kits de muestras de tan sólo 5 dolares y vienen 5 diferentes tarritos que cada uno te puede dar para 10 aplicaciones y así vais probando. Yo ya encontré mi base ideal y es MEDIUM TAN semi-matte.

Los gastos de envio no son tan caros como otras páginas de EEUU y dependen del peso pero por lo general suelen ser 4 o 5 € !.

A continuación os dejo algunas fotos de algunos productos que tengo :


Estos son correctores, me encanta el Pearl Mint, se supone que es verde y es para los granitos pero yo a veces lo utilizo como iluminador!.



Estos son los llamados Lucent face, de izquierda a derecha Natural y Vicky Radiant Creation.


Estas son las pruebas de polvos de base que tengo y el tarro grande Medium TAM.



Estos son los coloretes , de abajo a arriba : Nick Nack, Game Show, Bollywood, Theme Park, Daydream.

Bueno pues aquí va mi primera entrada...espero que os guste y si teneis alguna pregunta o sugerencia no dudeis en escribirme. Saludos!!

5 comentarios:

Patry dijo...

el corrector funciona bien? es que me parece k al ser en polvo no fije bien, no se....
la verda que me encanta esta marca...tengo k hacer algun pedido. probé unas cosillas y estoy enamorada de sus coloretes, entre ellos el bollywood que me encanta ese color!
un besito y mucho animo con el blog!:D

KaroL dijo...

pues la verdad es que tienes razón, al ser en polvo no fija todo lo bien que debería, sólo lo utilizo para pequeños defectos.

Muchas gracias y un saludo! :D

Andrea dijo...

yo no los he probado. al tener q comprarlos por internetr no me convence!
pero bueno, para gustos colores no??
Espero que te vaya muy bien con el blog
un beso

Manolo Gamboa dijo...

holaaa... que descubrimiento, bonito blog, se lo recomendaré a mi chica y mis amigas!!

saludos!

KaroL dijo...

Muchas gracias!!! :)

Estaré encantada de que lo lean y participen si quieren!

Saludos!!

Publicar un comentario