miércoles, 26 de enero de 2011

Pintauñas Essence

Hola, hoy os traigo una nueva entrada y esta vez va sobre mi última adquisición de Essence.

Como sabreis la mayoría Essence es una marca low cost de maquillaje que ofrece muy buen precio a una aceptable calidad también. A mi personalmente lo que más me gusta de esta marca son las pinturas de uñas ya que cuestan entre 1,5 y 2 € y tienen infinidad de colores.

En este caso os traigo el color 62 - MUST-HAVE de la colección XXXL Shine Multi Dimension que está bastante de moda ahora en invierno, su precio es 2 € y opinando sobre el producto os puedo decir que con dos capas es más que suficiente, puede durar hasta 3 días en buen estado y se seca bastante rápido.

También os comento que tengo de la misma colección el color 39 - SPICY que es un gris metalizado que me gusta bastante.

Aquí os enseño los dos:

62 - MUST-HAVE :


39 - SPICY:



La marca essende la podeis encontrar en Sevila en Bodybell y en Gârmont (tienda que hay en un pasaje enfrente del corte inglés de nervión, o en los remedios), entre otras!.

Espero hacer otro post pronto sobre otros productos Essence que tengo.

Saludos!

7 comentarios:

** iRu ** dijo...

El 62 me ha gustado un monton!! :)
Tengo q intentar resistirme xq ya no me caben en la caja donde los tengo... jajajajja

Un besito guapa!!
Me kedo esperando ese post de tus cositas de essence :)

Andrea dijo...

Estos olores no los habia visto nunca, pero son bonitos! Que haces para que no se te rompan las uñas?? Es que a mi me es imposible llevarlas tan largas teniendo que limpiar, estudiar, trabajar...
Un beso

Eli (Beauty Blog) dijo...

Ufff yo la pena es que la tienda donde Essence más cercana me queda a tomar viento, y las pocas veces que voy no tienen nada nuevo, un desastre...Besos

BlogHera dijo...

Hola!!
En mi tienda más cercana apenas tienen cositas!

Tienes un premio en mi blog:
http://bloghera-hera.blogspot.com/

Besos.

Anónimo dijo...

que lindo color! y que lindas tienes las uñas!! aisss!!
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

ElsiitA;! dijo...

Hola guapi!
Tienes un premio en mi blog! :)
http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

..Mo Makeup.. dijo...

Hola guapa! Primero, gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte!
me encanta el must-have! tiene un color precioso!
y como me gusta tanto tu blog, aquí tienes una nueva seguidora:D
un beso

Publicar un comentario