sábado, 22 de enero de 2011

COMPRA EN COASTAL SCENTS

Hola!!!

Hoy os traigo la última compra que he hecho a Coastal scent que me llegó el pedido ayer mismo.
Es la segunda vez que hago un pedido a Coastal, el primer pedido que hice fue para comprar la paleta de 88 sombras que ya es más que conocida, así que no creo que haga falta que hable de ella y paso directamente a contaros lo que he pedido:


 - Bionic Flat Top Buffer Brush: 13 $.
De esta brocha había leido maravillas para aplicar la base líquida y yo normalmente me la aplicaba con los dedos he decidido cambiar y probar ésta. La verdad es que la base se extiende muchísimo mejor y tapa bastante  las imperfecciones. Esperemos que no suelte mucho pelo, aunque pinta no tiene de que lo haga.














Eyelash Definer: 3.89 $
Este "peine" sirve para separar las pestañas cuando se ha aplicado el rimel, la mayoría suelen dejar grumos, así que viene de maravilla para ello, ya que no es como el típico cepillo de plastico que tiene los dientes muy anchos, si no que éste los tiene finos y permite separarlas.



Yo ya no he pedido nada más, pero una amiga ha pedido un set de Brochas:


12 Pc Brush Set With Case  : 16.95 $

 Casi nada eh? jaja , es en plan mini bolso que se cierra, aunque en la foto no se aprecie. Está muy bien de precio para la cantidad de brochas que tiene, así que os contaré cuando las pruebe como van.

Y los de Coastal nos han dado de regalo una sombra en polvo de color verde:



Se llama Mojito Mint y es verde con destellos dorados.

Hasta aquí mi última compra. Saludos!!!!

4 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Hola wapa ! Gracias por seguirme , yo también te sigo ;)
No he probado las brochas de Coastal ... ya nos contarás !
La sombra tiene que ser preciosa ^^

IRENE dijo...

¡¡Hola nena!!
Decirte que has hecho muy bona compra en Coastal... la bochita no suelta nada de pelo vas a quedar encantada con ella jejeje
Me hago seguidora ok? Espero que pases por mi blog y puedes seguirme tambien por tuenti: Ohlala Makeup

Un besazoo

Anónimo dijo...

Que buena manta, yo hace poco me compré una en un gremio que la verdad es que para empezar va bastante bien aunque esta tiene una pinta...
Besos

Eli (Beauty Blog) dijo...

A mí me encantaría poder volver a comprar en CS, el servicio de atención al cliente es genial, pero el envío certificado sale muy caro, y después de que los inútiles de Correos me hayan perdido el primer paquete (y otros más)ya no quiero correr riesgos...O certificado o nada.

Publicar un comentario