martes, 19 de abril de 2011

BB Cream Missha Perfect Cover N.31 Vendo o Cambio!

Hola!!

En primer lugar siento tener el blog tan abandonado, ya sé que lo dije en la entrada anterior, pero ahora estoy con las prácticas del coche, en la facultad y también he encontrado trabajo!Por lo que ya os podeis imaginar lo atareada que estoy...pero bueno, siempre encuentro tiempo para leeros.

Hoy os vengo a hablar de otra bb cream que me compré el mes pasado. Con esta no he tenido tanta suerte porque no he acertado con mi color, ya que me queda muy oscura. Como la BB Cream que estaba utilizando (Misha Signatura Real Complete N.23, podeis leer el post aquí http://laspinturasdekarol.blogspot.com/2011/03/mi-primera-bb-cream-missha-signature.html) me estaba quedando ya demasiada clara ya que mi piel empieza a coger color, me pedí por Ebay Misha Perfect Cover N.31 que había leido también maravillas de ella.

Esperaba impaciente a que me llegara la BBCream y vaya chasco que me llevé al comprobar que aunque fuera sólo un tono (supuestamente) más oscura me quedaba bastante más oscura que mi tono de piel. Tras un mes en el cajón y sólo la he usado una vez, he decidido que si alguien la quiere y cree que le vendría bien (he leido por ahí a mucha gente que dice que no se compran una BBCream porque todas son muy claras) venderla o intercambiarla por algo que me ofrezcan, ya que me da pena tenerla sin usar. También había pensando en que ya que me queda poco para llegar a las 100 seguidoras hacer un sorteo, pero me gustaría hacer un sorteo de algo que os pudiese valer más o menos a todas, y no todas teneis la piel oscura, pero bueno, si no consigo venderla o intercambiarla haré un sorteo.

A continuación os cuento las propiedades de la BBCream Misha Perfect Cover:

Missha Perfect Cover proporciona una cobertura uniforme y aspecto natural con la propiedades calmantes e hidratantes de una crema.

Es recomendada para todo tipo de piel incluyendo la piel propensa al acné.

Es Antimanchas+Antiarrugas+Protección UVA (SPF 42 PA+++).

Es una de las BBCream más cubriente y puede durar todo el día puesta.

Os pongo unas fotos donde se puede apreciar la diferencia entre BB Cream Real Complete N.23 (arriba) y BB Cream Perfect Cover N.31 (abajo).






BB Cream Perfect Cover N.31 extendida:



BB Cream Perfect Cover N.31 Bote :



La compre por Ebay y me costó 22.50€ el bote de 50 ml, así que como la he usado una vez la vendería por 17€ y yo me encargo de los gastos de envío. O si alguien quiere intercambiarla por algo que no use o no le guste que me lo diga también (estoy en busca y captura de algún colorete de Benefit o el iluminador Moon Beam).

Si alguien está interesada que me escriba un comentario o un correo y si también quereis que os ponga más fotos pues decídmelo.

Un saludo!

11 comentarios:

Makeup and more * dijo...

Que tengas suerte nena, una pena pero si te queda algo oscura... yo es que soy pálida cual muerto :) jejeje

Un besazo

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues este producto ya he leido que es buenisimo pero a mi también me quedaria oscuro ese tono. Seguro que le encuentras casa porque la vendes barata en comparación a lo que se encuentra. Daphne

Diana dijo...

Suerte con la venta guapa, yo de momento me abstengo, sin probarlo en mi piel no me animo por lo mismo que no lo pillo por ebay ni webs ni nada... para esas cosillas ya la he liado varias veces con los tonos y prefiero ir sobre seguro.
Un besote!

Betty dijo...

tengo muchas ganas de probar las bbb cream, siento que no hayas acertado con tu color, yo tengo una piel muy blanca, tampoco me serviría

Whendy dijo...

Pues si que es oscura, soy morena pero no tanto, bueno haber si tienes suerte y le sirve a alguien.
Saludos!!

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
no conocia este producto, yo desde luego con lo que me cuesta dar con mi tono en la tienda, cuando no conozco el producto, no me atrevería a pedirlo via internet jamás..anda que no he dejado maquillajes sin usar por haber metido la pata con los tonos..jajja
Gracias por tu coment, pues te cuento,las cuñas son de hace dos temporadas,no son de ahora, pero además es que me las regalarón.
Son de Zara ...así que muy caras tampoco creo que sean, pero te diré que son "matadoras" de incómodas...jajaj
besos!

Loca por lo tacones

Ponte guapa dijo...

Suerte con la venta guapísima a mi ese tono también creo que me quedaría oscuro :(

Mucha suerte con las prácticas del coche y que te saques el carnet muy pronto!!

Un besín guapa.

Raquel dijo...

que chulooo tu blog guapa. me suscribo. te invito a pasar por el mío

http://tu-stylo.blogspot.com/

belleza-chic dijo...

Ahora te seguimos
No olvidas registrarte como Blogger en Belleza-Chic y publicar tus reviews alli!!!
Besos
Pilar
http://www.belleza-chic.com/

negrita12012 dijo...

pues yo creo que si mezclas los dos tonos de bb cream te queda un color perfecto para tu piel, a mi me ha servido :D

El garabato de Marita dijo...

uhmm la quisiera probar pero como hacemos no vivo en España, mandas fuera? avisame a marymf80@gmail.com

Publicar un comentario