domingo, 20 de febrero de 2011

Endurecedor de Uñas Mavala Científico

Hola!! Algunas me habéis preguntado como consigo tener las uñas tan largas y hoy os voy a contar mi secreto.

Éste se llama endurecedor de uñas Mavala Científico. Muchas ya sabréis que Mavala es una marca dedicada al cuidado de las uñas y sus productos son muy buenos, yo tengo varios de ellos, pero sin duda éste es para mi, el mejor.


Cómo dice en el lateral del envase : Uñas duras como el diamante. Evita roturas y dobleces. Con una aplicación a la semana, la uña se endurece eficazmente.

Mi opinión: Desde la primera aplicación ya se puede empezar a ver los resultados, es un producto casi milagroso, pero claro, hay que tener una rutina y hacerse la manicura una vez a la semana por lo menos. Yo en época de exámenes no tenía tiempo para hacerme la manicura y se me han roto dos de ellas...y vuelta a empezar.

También tengo que decir que aparte de usar este producto, a veces tomo pastillas de levadura de cerveza que también ayudan al crecimiento de las uñas y el pelo; me aplico antes de la manicura una buena crema hidratante de manos (uso la de neutrógena) y antes de aplicar el pinta uñas me aplico una base (en estos momentos estoy usando Rimmel 5 en 1 Nail Treat).

Mavala Científico se puede encontrar en casi cualquier perfumería, aunque yo me lo compré en el Corte Inglés por 8 € aproximadamente creo recordar. Aunque parezca "caro" yo llevo aplicándolo casi 6 meses y no llevo gastado ni un tercio.

Además os muestro los looks de uñas que me hecho esta semana:

Elisabeth Llorca Tono 122 :




Essence Multi Dimension tono 56 Princesses Rule! :




Para ambos he tenido que aplicar 3 capas, pero tengo que decir que el tono de Elisabeth Llorca aunque tardó mucho en secarse me ha dudado 6 días perfecto, de hecho me lo he quitado porque ya estaba cansada del color, que sino, podría haber durado hasta varios días más.


Para finalizar, darle las gracias a Mia de http://mia-88.blogspot.com/, que de nuevo se ha acordado de mi y me ha dado el premio:



Se supone que tengo que contar cosas de mi con respecto a Blogger, diez para ser exactas, pero diré solamente que estoy muy contenta por la buena acogida recibida por todas/todos, espero que de verdad os gusten mis post y siempre que encuentro un ratito lo dedico a leer los vuestros y a comentaros.

Esta vez en vez de nominar a diez bloggers , os nomino a todos los que me seguís. Muchas gracias a tod@s!

25 comentarios:

negami kutou dijo...

Todo el mundo habla maravillas de ese endurecedor, es una lástima no poder usar anda para uñas porque seria genial.

Miespacio92 dijo...

guapaaaa! los shorts solo estaban en color beige :)
un besito!

Marta dijo...

Anda! pues mira a mi se me rompen muchisimo y la verdad que no sabia de este endurecedor, tendre que probarlo a ver si me acuerdo! un beso!

CrispiTinaa dijo...

Tengo ganas de probarlo pero no lo encuentro :/ no es que tenga la uña súper débil pero desde que me quite las uñas de gel mis uñas no han vuelto a ser las mismas :( joooooohhhhh
Besiños

Miespacio92 dijo...

ostras guapa, me ha dado por entrar en la web y mira:

http://www.stradivarius.es/es/coleccion/shorts/detalle/1194_short-saten-

esta en negro, pero en el stradivarius que fui yo, solo estaban en beige :O
si te interesa ya sabes que puedes buscarlos :)
muaaaa!!

** iRu ** dijo...

tengo q probar algo porq mis uñas se me rompen a capas y los esmaltes me duran unos 2 dias :(( jejeje

Un besito guapa!
Gracias por la info! :)

Mel dijo...

Hola Karol!!! Pues yo me lo apunto, y haber si me paso por el corte inglés y me lo compro, que yo tengo las uñas hechas un desastre!!
Un besos :)

Mel

Andrea dijo...

Pues si este es tu secreto para tener estas uñas tan largas y fuertes, tendré que copiarte el truco y comprarme este endurecedor!
un beso

Sara dijo...

Yo con las manos no tengo problema pero las uñas de los pies son un caso... igual me animo a probarlo a ver si dejan de romperse >.<

Te he dejado otro premio en mi blog xD
http://mia-88.blogspot.com

Besos!

Anónimo dijo...

ola guapa, gracias por sedernos el premio a todas! yo tengo taaaaantos aculudoss, pero es que cada vez que posteo se me olvida :( las lacas de uñas me han encantado
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Damber dijo...

Los productos de Mavala son muy buenos, a mi me gustan mucho!

Besos!

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Que buen descubrimiento me acabas de hacer!!!Antes me las mordía un montón por la ansiedad, y aunque ya hace bastante tiempo que no lo hago me siguen creciendo bastante débiles asi que tendré que probarlo =)

Por cierto, unas uñas preciosas y cuidadísimas y el color me encanta!!

Un besote guapa!

IRENE dijo...

¡Oh por fin cuentas tu secreto!
Yo la verdad que no me duran las uñas largas nunca... las tengo débiles no, lo siguiente... e incluso al ducharme como se reblandecen, se me parten... ! así que probaré el maravilloso endurecedor.. porque he probado de todo... todos los potingues posibles me los he puesto yo en las uñas... jajaja
los looks de uñas, preciosos como siempre, con esas uñas.. ^^ jejeje

Ah! felicidades por tu premio =)

un besazo

MOLI dijo...

Pues a mi no me va tan bien la verdad, no se por qué. No digo que sea un mal producto pero imagino que si tienes la uña demasiado blanda no hace milagros...
El primer esmalte me ha encantado!

Rakel dijo...

He escuchado muy buenas criticas de ese producto!Habra que probarlo :) Un besote!

Rosalisha dijo...

Yo llevo un tiempo usando el endurecededor de mavala, tienes que ser muy constante pero es verdad que los efectos son increibles ¡¡ un besoo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me lo apunto, a ver si lo encuentro donde vivo, porque el endurecedor que tengo está pastoso de ponerlo como top coat, jajaja, además qu eno me cumple del todo porque algo se me parten las uñitas.

Un besote!

Lunaria dijo...

WWué uñas tan bonitas! Nada más leer la entrada, me he ido a mi armarito de esmaltes a ver, y sí, mi endurecedor tambien es el mavala cientifico, pero chica, a mi no me hace nada de naday ya he probado muchos. Tengo las uñas demasiado finas, se me doblan, abren en capas y parten. Así que normalmente las llevo cortas, aunque no mucho, porque casi que he tirado la toalla.

Amigas Makeup dijo...

el endurecedor lo voy a comprar seguro, últimament tengo las uñas quebradizas y caerá!!!!!

y los esmaltes super bonitos

bss guapa

LauraMakeUp dijo...

Yo también tomo levadura a veces para las uñas, y de hecho, estuve una temporada cuidándomela sy estaban geniales, pero después de Navidades lo dejé pasar... y buffff... se fastidiaron.

No he probado el endurecedor, cuando se me acaben los que tengo quizás lo pruebe ^^

Un besito guapa.

Sencillamente Kyra dijo...

Por ahora no necesito el endurecedor ,pero me lo apunto ! Mavala es una bunea marca :)
Los esmaltes son muy bonitos !

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tb tengo ese endurecedor, es buenisimo! No es caro para la calidad que da :)

Voy apuntarme lo de la levadura de cerveza qu eno lo sabia ;)

un requetemua

Shorby dijo...

Me apunto el endurecedor "milagroso", gracias por la información! ;)

Sara Makeupte dijo...

A mi mas que romperse, se me escaman, parecen papel.... tengo uno de sally hansen qu por ahora me va bien, pero no lo he solucionado por completo1 josp

SoRi dijo...

yo también utilizo el endurecedor de mavala y es muy bueno.

http://sorikiara.blogspot.com

Bss

Publicar un comentario