domingo, 20 de marzo de 2011

Benefit Realness of Concealness Mini "fake-it" Kit

Hola!
En primer lugar deciros que llevo unas semanas sin actualizar mi Blog y como podeis comprobar os escribo mucho menos en vuestros respectivos Blogs. Esto es debido a que no tengo tiempo para nada, estoy liada con las clases, sacándome el carnet y otros asuntos también, además la plantilla del blog me ha estado dando problemas por el sitio dónde estaban alojadas las fotos (alguna os habreis metido en mi Blog y lo habreis visto, lo siento por aquellas que se han metido para ver si estaban sus concursos y como se veían), y le tuve que escribir un correo al diseñador de la plantilla porque a mi me gustaba bastante la mía por si lo podía arreglar, pero nada, no me contestó, así que la he tenido que cambiar, espero que os guste ésta también.

Que sepais también que aunque voy a estar ahora muy liada siempre os leo y en cuanto encuentro un poco de tiempo os escribo.
Sin más paso a hablaros del producto que dá nombre a mi entrada.

Benefit Realness of Concealness Mini "fake-it" Kit:

El kit contiene:

* Benefit Ooh La Lift 2.5
* Benefit Lip Plump 2.5g
* Benefit High Beam 2.5
* Benefit Lemon Aid 1.0g
* Benefit Boi-ing 1.2g



Os paso a contar para que sirven cada uno de los productos aunque algunos los conocereis ya de sobra:

Ooh La Lift:

Es un contorno de ojos/corrector/iluminador para la zona de las ojeras que además te hace un "efecto lifting". Contiene extractos de frambuesa y pigmentos que reflejan la luz para ayudar a disimular los ojos cansados. A mi me encanta, como alisador de arrugas no puedo opinar ya que no tengo aún pero como iluminador me gusta mucho, ya que enciende mucho la mirada y no queda tan cantoso como otros iluminadores.

Lip Plump:

Éste es el producto que menos me ha gustado del kit. Es una base que se aplica antes del pintalabios y se supone que es un potenciador del color que ayuda a alisar y a rellenar las finas lineas de los labios. Yo no le veo mucha utilidad en principio ya que la durabilidad de la barra de labios es casi la misma, ayuda que esten un poco más lisos esos sí, pero no mucho más.

High Beam:

El iluminador por excelencia, que ya casi todas conocereis y que es un producto estrella de Benefit. Es un iluminador rosa claro-perlado que se aplica encima de las mejillas y sobre el arco de la ceja. También se puede mezclar con la crema hidratante y obtener un brillo sutil por la cara (yo no lo he probado pero he leido gente que lo hace) y bueno, en internet hay muchísimas maneras de aplicarlo, aunque yo lo uso sólo sobre las mejillas y sobre el arco de la ceja y dá un aspecto de buena cara y de luminosidad al instante.

Lemon Aid:

Es una crema color amarillo limón que se puede aplicar con o sin maquillaje que oculta el enrojecimiento y decoloración en los párpados, y los ojos obtienen una apariencia más fresca. Además yo lo uso como prebase para las sombras, las ayuda a fijarse y duran muchísimo más, al estilo de Too face Shadow Insurance, solo que éste además se puede usar solo y es más denso.

Boi-ing:

El corrector de benefit que camufla las ojeras, las manchas y toda clase de imperfecciones de la piel. Yo no lo suelo usar mucho porque normalmente con el maquillaje tengo suficiente. Pero si alguna vez lo he tenido que usar para disimular algun granito ha cumplido bastante bien su función.

Os muestro unos Swatches:

De abajo a arriba Boi-ing / Lemon Aid



De abajo a arriba Ooh La Lift / High Beam / Lip Plump



De abajo a arriba Ooh La Lift / High Beam / Lip Plump (difuminado)



Como podeis leer es un kit muy completo, con un poco de todo, y que además incluye un pequeño espejo que nos puede servir si lo llevamos en el bolso.

Yo lo compré para poder probar todos los productos, ya que con los precios que tienen por separado no me atrevía a comprarmelos para que después nos me gustaran.
Sin dudarlo, si me tuviera que quedar con algunos me quedaría con el Ooh la lift y el High Beam que realmente me han sorprendido.

El kit lo compré por Ebay en una subasta y la verdad es que tuve mucha suerte porque me costó 11.36 euros que es un precio más que razonable teniendo en cuenta que en la página web de Benefit lo puedes encontrar por 32 $ sin incluir los gastos de envío.

Y vosotr@s, ¿Habeis probado estos productos de Benefit? ¿Con cuáles os quedais?

Un saludo!.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi primera BB Cream : Missha Signature Real Complete

Hola!!Hoy os traigo mi primera compra de BB Cream. Estaba deseando tener una por las buenas críticas que había leído de ellas y al final me decanté por Missha Signature Real Complete poque ví que era una de las más completas que había.

Paso a contaros las especificaciones tomadas de la página web de Missha y traducidas:

1. Contiene ingredientes agradables a la piel tales como lípidos y aminoácidos patentados y un factor hidratante natural (NMF) que equilibra la hidratación y la grasa propia de la piel.

2. Tiene una buena textura creada por "Micro Multi Rolling Grinding Technology" y una fusión de ingredientes vegetales. En la piel se aplican bien y es ligera. Además da una máxima cobertura para lograr la flexibilidad de la piel sin defectos durando hasta 12 horas.

3. Con una fusión de ingredientes orgánicos, un complejo patentado de curación natural y 7 ingredientes libres, esta crema BB es muy suave para la piel.

4. Contiene péptidos complejos que promueven la regeneración de la piel, Ginko que es antioxidante y calmante, y complejos vegetales. Esta fórmula conserva la hidratación de la piel y contiene abundante cantidad de nutrientes.

Es lo mejor si se quiere:

- Una cobertura perfecta
- Reducir los signos de envejecimiento y / o manchas por el sol
- Se quiere utilizar una BB cream que dura mucho tiempo sin perder efecto de iluminación.
- Se tiene la piel sensible
- No le gusta el tono grisáceo de otras BB cream.
- Se quieres usar una BB cream que acondicione la piel.


Mi opinión personal:

Para ser mi primera BB Cream me ha gustado mucho. Deja un buen acabado similar a muchos maquillajes y si se quiere una mayor cobertura basta con aplicar más producto.
Sobre si reduce los signos del envejecimiento o las manchas del sol no puedo opinar pero a mi lo que más me interesa es que se me noten menos los poros abiertos y los granitos, y no es como un maquillaje pero se asemeja mucho y si además dice que tiene buenas propiedades para piel mejor que mejor.

La BB cream me dura todo el día, llego por la noche y está casi intacta aunque también me pongo encima unos polvos compactos.

Tiene SPF 25 , por lo que viene ahora muy bien también para el verano.

Inconvenientes:
- Aunque es el tono más oscuro el que me he pedido (el 23) me lo veo un poco claro para mi piel ya que me gusta tener un poco de color , pero ésto lo arreglo con los polvos, aunque me gustaría si me pido otra buscar alguna más oscura.

- Tiene buena cobertura pero no es maquillaje, aunque a mi me ha sorprendido gratamente.

La compra la realicé por Ebay a BelloGirl y la chavala es de lo más agradable y sus productos no tienen gastos de envio por lo que salen bastante baratos. Además por lo que he podido leer siempre manda muestras, en mi caso me ha mandado "Secret Pore Rich Balm" y "Triple the solution BB Cream" de Lioele ambas, ya escribiré otro post comentandos como van.

Esta BB cream me ha costado 15$ el bote de 20 ml y me ha tardado en llegar 2 semanas aproximadamente. Al parece si le pedís los productos por facebook os hace un descuento.

A Me ha costado 15$ el bote de 20ml.

Por último os dejo las fotos de los productos y de la aplicación:

Productos:



Antes de la aplicación:


Después de la aplicación sin flash y con él :







Y vosotras ¿Habeis probado alguna BB Cream? ¿Me aconsejáis alguna?

¡Un saludo y hasta el próximo post!